AVISO LEGAL

TÉRMINOS USO DE SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO
Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre el FINDECA SA DE CV SOFOM ENR (en lo sucesivo FINDECA) y cualquier usuario del SITIO cuya dirección electrónica es: http://www.findeca.com.mx/ (en lo sucesivo el SITIO).

La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO; en consecuencia es indispensable que el USUARIO lea previamente y evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo las CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esas CONDICIONES PARTICULAR(ES). En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

Acceso y utilización del sitio
El acceso y utilización del SITIO por parte de FINDECA tiene carácter gratuito para los USUARIOS.

OBJETO
A través del SITIO, FINDECA facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por FINDECA o por personas vinculadas a dicha información de manera directa o indirecta (en lo sucesivo los CONTENIDOS).

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

FINDECA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, CONTENIDOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el SITIO.

Contenidos
Obligación de hacer uso correcto del sitio y de los contenidos.
El USUARIO se compromete a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO y con respeto al orden público. El USUARIO se obliga utilizar el SITIO y cualquier CONTENIDO o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de FINDECA, de personas vinculadas a éste directa o indirectamente o de terceros. El USUARIO utilizará el SITIO y/o los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

Medios para obtención de contenidos
El USUARIO deberá abstenerse de obtener o intentar obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del SITIO o de los CONTENIDOS.

Se podrá hacer uso de los CONTENIDOS y los elementos que se encuentran en el SITIO empleando para ello únicamente los medios o procedimientos establecidos e indicados dentro del mismo.

La utilización del sitio y de los contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Por el sólo hecho de acceder al SITIO, el USUARIO reconoce y acepta que el uso del mismo y de los CONTENIDOS, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que FINDECA no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice el USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del SITIO.

Exclusión de garantías y de responsabilidad
Exclusión de Garantías y de Responsabilidad por el Funcionamiento del SITIO y de los CONTENIDOS, virus y otros elementos dañinos. FINDECA no controla y no garantiza la ausencia de virus en los CONTENIDOS, ni la ausencia de otros elementos en los CONTENIDOS que puedan producir alteraciones en el sistema informático del USUARIO (software y/o hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Negación y retiro del acceso al sitio
y/o a los contenidos

FINDECA se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al SITIO y/o a los CONTENIDOS en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a cualquier USUARIO por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquellos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO, a cualquiera de sus partes, secciones o a los CONTENIDOS, o que incumplan total o parcialmente estos TÉRMINOS DE USO o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten aplicables.

Duración y terminación
El SITIO y los CONTENIDOS tienen una duración indefinida. Sin embargo, FINDECA podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el SITIO y/o cualquiera de los CONTENIDOS.

OBLIGACIÓN DE OBSERVAR LAS INSTRUCCIONES
Responsabilidad por daños y perjuicios.

El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS DE USO o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda a FINDECA de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

NOTICIAS
findeca
CARGANDO NOTICIAS ...