QUIENES SOMOS

FINDECA: ATENCIÓN Y SERVICIO PERSONALIZADO

HISTORIA
FINDECA es una sociedad financiera de objeto múltiple no regulada, constituida legalmente en 2007, en operación con apego al marco legal que establecen las leyes Mexicanas que la regulan y vigilan. Con sede en Oaxaca y una oficina en Chiapas. Su misión es suministrar financiamiento asequible para respaldar el desarrollo del sector rural organizado en el sur y sureste de México financiando proyectos productivos que incorporan el uso sostenible y la conservación de zonas ambientales. Su atención se centra en facilitar el acceso al financiamiento a las organizaciones de pequeños productores ubicados en zonas rurales, que históricamente han enfrentado dificultades para obtener financiamiento.
Se constituye mayoritariamente con capital de la Coordinadora Estatal de Productores de Café del Estado de Oaxaca, A.C. (CEPCO), que se conforma por 35 organizaciones de pequeños productores de café de Oaxaca, que a su vez integran un padrón de 2,600 productores.


MISIÓN
Con personal altamente capacitado, calificado y comprometido proporcionar servicios financieros adecuados a las necesidades de los clientes teniendo como características centrales la oportunidad, la suficiencia y tasas competitivas, brindando atención y seguimiento personalizado.


VISIÓN
Ser una institución sólida, solvente y competitiva que ofrezca servicios financieros accesibles que contribuyan al desarrollo del sector rural en el ámbito social del sur-sureste del país.

 

VALORES
Nuestros Valores
• Persona (humildad, respeto, honestidad, generosidad)
• Lealtad
• Compromiso
• Responsabilidad
• Servicio (empatía)
• Pasión
• Liderazgo



OFICINAS

OAXACA
Jazmines 419 Col. Reforma, Oaxaca, Oax. CP 68050
Tels.: 951 51 31011 y 951 50 38800




CHIAPAS
Jalisco 234. Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. CP 29020
Tel: 961 61 26775



ZONA ISTMO DE TEHUANTEPEC
Oficina Istmo, Av. Popular 25, Colonia Guadalupe, Santo Domingo Zanatepec, Oax. C.P. 70160
Tel: 994 104 0665

NOTICIAS
findeca
CARGANDO NOTICIAS ...